000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22754
_d22754
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a72.3119.E
100 _aREUTER HEMPEL, SAILA
245 0 _aEMPLEO DE MEDIOS AUDIOVISUALES COMO RECURSOS DIDÁCTICOS EN LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL IDIOMA ALEMÁN EN NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE PRIMARÍA DEL COLEGIO PERUANO ALEMÁN MAX UHLE, AREQUIPA, 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA
260 _c2009
300 _a115 PP
300 _c30 cm
505 _aEL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO EL IDIOMA ALEMÁN? POR QUE APRENDER EL IDIOMA ALEMÁN? FUNCIÓN Y EMPLEO DE LOS MEDIOS PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA ALEMÁN EL PROFESOR DE IDIOMAS EXTRANJEROS LA PROFESION DEL MAESTRO CUALIDADES Y COMPETENCIAS QUE DEBEN CARACTERIZAR AL PROFESOR DE IDIOMAS CARACTERÍSTICAS DEL PROFESOR QUE ENSEÑA UN IDIOMA EXTRANJERO LA INTERACCIÓN APRENDIZAJE - PROFESOR Y SUS CONDICIONES EL AMBIENTE ESCOLAR LA CONCENTRACIÓN EN EL APRENDIZAJE LA MOTIVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS EXTRANJEROS DEFINICIÓN DE MOTIVACIÓN MANAGEMENT Y LEADERSHIP EL MAESTRO DE LA MOTIVACIÓN FEEDBACK: ANÁLISIS DE LA HORA DE CLASE METODOLOGÍAS
650 _aMATERIALES EDUCATIVOS ENSEÑANZA DEL IDIOMA ALEMÁN
650 _a TÉCNICAS EDUCACIÓN PRIMARIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc