000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c22754 _d22754 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a72.3119.E | ||
100 | _aREUTER HEMPEL, SAILA | ||
245 | 0 | _aEMPLEO DE MEDIOS AUDIOVISUALES COMO RECURSOS DIDÁCTICOS EN LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL IDIOMA ALEMÁN EN NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE PRIMARÍA DEL COLEGIO PERUANO ALEMÁN MAX UHLE, AREQUIPA, 2008 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA | ||
260 | _c2009 | ||
300 | _a115 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aEL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO EL IDIOMA ALEMÁN? POR QUE APRENDER EL IDIOMA ALEMÁN? FUNCIÓN Y EMPLEO DE LOS MEDIOS PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA ALEMÁN EL PROFESOR DE IDIOMAS EXTRANJEROS LA PROFESION DEL MAESTRO CUALIDADES Y COMPETENCIAS QUE DEBEN CARACTERIZAR AL PROFESOR DE IDIOMAS CARACTERÍSTICAS DEL PROFESOR QUE ENSEÑA UN IDIOMA EXTRANJERO LA INTERACCIÓN APRENDIZAJE - PROFESOR Y SUS CONDICIONES EL AMBIENTE ESCOLAR LA CONCENTRACIÓN EN EL APRENDIZAJE LA MOTIVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS EXTRANJEROS DEFINICIÓN DE MOTIVACIÓN MANAGEMENT Y LEADERSHIP EL MAESTRO DE LA MOTIVACIÓN FEEDBACK: ANÁLISIS DE LA HORA DE CLASE METODOLOGÍAS | ||
650 | _aMATERIALES EDUCATIVOS ENSEÑANZA DEL IDIOMA ALEMÁN | ||
650 | _a TÉCNICAS EDUCACIÓN PRIMARIA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |