000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22670
_d22670
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a71.0586.IS
100 _aNUÑONCA ALARCON, EDWARD ALI
245 0 _aDETERMINAR REQUISITOS PARA LA FACTIBILIDAD DE IMPLEMENTACIÓN DE E-COMMERCE EN UNA PYME EN EL PERÚ
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS
260 _c2017
300 _a117 PP
300 _c30 cm
505 _aORIGEN Y EVOLUCIÓN DE PYMES EN EL PERÚ CLASIFICACIÓN DE PYMES POR SECTOR DEFINICIÓN DE PYMES EN EL PERÚ IMPORTANCIA DE PYMES EN EL PERÚ VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO DESVENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO METODOLOGÍAS EXTRANJERAS CASOS DE ÉXITO Y FRACASO DE E-COMMERCE EMPRESAS QUE DOMINAN EL E-COMMERCE SOFTWARE DE COMERCIO ELECTRÓNICO ESTADO DEL ARTE RESULTADOS
650 _aCOMERCIO ELECTRÓNICO/PYME/EMPRESA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6204/71.0586.IS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc