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040 _cTranscribing agency
082 _a71.0509.IS
100 _aMEZA POSTIGO, JONATHAN ALFREDO
245 0 _aREDISEÑO DE PROCESOS, HACIENDO USO DE LA BUENAS PRÁCTICAS-ITIL, PARA MEJORAR LAS ATENCIONES DEL CENTRO DE SERVICIOS, EN LA OFICINA DE INFORMÁTICA DE LA ZONA REGISTRAL Nº XII SEDE – AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS
260 _c2013
300 _a368 PP
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505 _aSUNARP - OFICINA DE INFORMÁTICA PROCESOS AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS REDISEÑO DE PROCESOS CENTRO DE SERVICIOS CALIDAD DE SERVICIO GESTIÓN DE SERVICIOS OPTIMIZACIÓN DE SERVICIOS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN SISTEMAS DE INFORMACIÓN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ITIL V3
650 _aITIL PROCESOS
700 _aDEZA BELLIDO, CRISTOPHER RALF
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4134/71.0509.IS.pdf
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