000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c22549 _d22549 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a71.0465.IS | ||
100 | _aGONZALES BALCÁZAR, CLAUDIA ELIZABETH | ||
245 | 0 | _aESQUEMA DE UNA ARQUITECTURA PARA TRANSFORMAR LA EDUCCIÓN DE REQUERIMIENTOS EN ESQUEMAS CONCEPTUALES EMPLEANDO DIAGRAMAS DE INTERACCIÓN | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS | ||
260 | _c2011 | ||
300 | _a158 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aINGENIERÍA DE REQUERIMIENTOS REQUERIMIENTOS REQUERIMIENTOS DEL USUARIO REQUERIMIENTOS DE SISTEMA PROCESOS DE INGENIERÍA DE REQUERIMIENTOS DOCUMENTO DE REQUERIMIENTOS PLANTILLAS Y PATRONES LINGÜÍSTICOS PARA LICITACIÓN DE REQUISITOS MODELO CONCEPTUAL DIAGRAMAS DE INTERACCIÓN | ||
650 | _aINGENIERÍA DE SOFTWARE ESTEREOTIPOS DE UML | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |