000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22358
_d22358
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a71.0273.IS
100 _aRODRÍGUEZ LAZO, WILLIAM GERMAN
245 0 _aPROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA IMPLANTACIÓN DE GESTIÓN DE CONOCIMIENTO
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS
260 _c2006
300 _a110 PP
300 _c30 cm
505 _aEPIDEMIOLOGIA Y METODOLOGÍA TIPOS DE METODOLOGÍA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO LOS OBJETIVOS DE LA CUESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EL PROCESO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DETECTAR SELECCIÓNAR ORGANIZAR GENERACIÓN CODIFICACION TRANSFERENCIA FILTRAR PRESENTAR USAR DIFERENCIAS ENTRE LA GESTIÓN DE INFORMACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DIFERENCIAS ENTRE LA INGENIERÍA DEL CONOCIMIENTO Y LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO QUE ES UN PROYECTO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EL ALINEAMIENTO ENTRE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y EL APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL APLICACIONES DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO INTERMEDIACIÓN EXTERIORIZACION COGNICION MEDICIÓN CAPITAL INTELECTUAL TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN LAS TI EN LA ORGANIZACIÓN LAS TI PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO CKO: UN NUEVO ROL ESTRATÉGICO CHIEF KNOWLEDGE OFFICER DIFERENCIAS ENTRE CKO Y CIO POR QUE ES NECESARIO UN CKO ALIANZA ENTRE EL CKO, EL CIO Y EL CHRO PERFIL DEL CKO HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO HERRAMIENTAS DE APOYO GESTOR DOCUMENTAL BASE DE DATOS COMERCIAL HERRAMIENTAS DE INTELIGENCIA COMPETITIVA INTRANET ENTREVISTA TIPOS DE ENTREVISTA TIPOS DE PREGUNTAS ENTREVISTADOS PROBLEMAS TÉRMINOS BÁSICOS ACTIVOS INTANGIBLES BASE DE CONOCIMIENTOS CAPITAL INTELECTUAL CONOCIMIENTO CONOCIMIENTO TÁCITO CONOCIMIENTO EXPLICITO DATOS GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO INFORMACIÓN.
650 _aGESTIÓN DE INFORMACIÓN GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
700 _aZEGARRA GAGO, ALDO GERSON
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc