000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22285
_d22285
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a71.0200.IS
100 _aCOLAN GUZMÁN, KARINA VANESSA
245 0 _aMODELO DE MERCADO DIGITAL: E - MARKETPLACE, APLICANDO EL PROCESO UNIFICADO DE DESARROLLO DE SOFTWORD (RUP) Y EXTENSIÓN DE UML PARA EL MODELADO DE APLICACIONES WEB.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS
260 _c2004
300 _a280 PP
300 _c30 cm
505 _aLA ECONOMÍA CLASIFICACIÓN DE LOS NEGOCIOS ELECTRÓNICOS DEFINICIÓN DE E - MARKETPLACE OTROS MODELOS DE COMERCIO EN LA RED COMPAÑÍAS DE INTERMEDIACIÓN ELECTRÓNICA PARA SISTEMAS BASADOS EN TARJETAS DE CRÉDITO TRADICIONALES CRISTOLOGÍA FIRMA Y CERTIFICADO DIGITAL EVOLUCIÓN DEL COMERCIO ENTRE EMPRESAS TIPOS DE E - MARKTPLACES MODELOS DE E - MARKETPLACE PROCESO UNIFICADO DE DESARROLLO DE SOFTWORD.
650 _aMERCADO DIGITAL COMERCIO ELECTRÓNICO
700 _aPAREDES BERNAL, MOSHE JOSÉ
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc