000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22226
_d22226
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a71.0139.IS
100 _aGUILLEN GALLEGOS, MARCO
245 0 _aMETODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE SOPORTE TÉCNICO REMOTO EN UNA EMPRESA.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS
260 _c2002
300 _a240 PP
300 _c30 cm
505 _aFORMAS DE SOPORTE TRADICIONAL AL USUARIO FINAL DE LA TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN EL HELPDESK SISTEMAS DE SOPORTE REMOTO ALGUNAS HERRAMIENTAS DE SOFTWARE PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE SOPORTE REMOTO EL COSTO TOTAL DE PROPIEDAD REDES DE COMPUTO SISTEMAS OPERATIVOS ANÁLISIS Y DISEÑO DEL SISTEMA DE SOPORTE TÉCNICO REMOTO
650 _aREDES VIRTUALES SISTEMAS REMOTOS
650 _a METODOLOGÍA
700 _aZEVALLOS DELGADO, GILMAR
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc