000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22174
_d22174
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a71.0086.IS
100 _aROJAS SIU, SUSYBELL ZOILA
245 0 _aMETODOLOGÍA PARA LA REALIZACIÓN DE UN PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING UTILIZANDO GIS PARA LOGRAR VENTAJA COMPETITIVA.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS
260 _c2000
300 _a170 PP
300 _c30 cm
505 _aPLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICOS
650 _aSISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICOS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc