000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22087
_d22087
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a70.2403.M
100 _aLAURACIO GALLEGOS, CARLOS ALVARO
245 0 _aRELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA ADICCIÓN A LOS VIDEOJUEGOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PRIMER AÑO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2018
300 _a100 PP
300 _c30 cm
505 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL MODELOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL MODELO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL DE REUVEN BAR-ON INTERPERSONALES ADAPTABILIDAD ESTADO DE ÁNIMO Y MOTIVACIÓN CONDUCCIÓN DEL ESTRÉS MODELO DE LAS CUATRO FASES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL POR SALOVEY Y MAYER MODELO DE LAS COMPETENCIAS DEL ÁREA EMOCIONAL POR DANIEL GOLEMAN COMPETENCIAS DEL ÁREA EMOCIONAL SEGÚN GOLEMAN EL SISTEMA LÍMBICO NEUROLOGÍA DE LA MOTIVACIÓN SEGÚN GOLEMAN INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA POBLACIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS LAS ADICCIONES NIVELES DE ADICCIÓN (1,29) TIPOS DE ADICCIONES (29) ADICCIÓN A LOS VIDEOJUEGOS PRONOSTICO ANALISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL VIDEOJUEGOS MEDICINA HUMANA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8264/70.2403.M.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc