000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22081
_d22081
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a70.2397.M
100 _aVALDIVIA SERRANO, ÁNGELA BEATRIZ
245 0 _aCALIDAD DE LA ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA DE TRAUMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR REGIONAL AREQUIPA DESDE LA PERSPECTIVA DEL USUARIO, 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2018
300 _a75 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD DIMENSIONES DE LA CALIDAD CALIDAD DE LA ATENCIÓN MÉDICA SERVICIOS HOSPITALARIOS EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD EVALUACIÓN DE LA CALIDAD MODELO DE DONABEDIAN ESCALA SERVQUAL ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aTRAUMATOLOGÍA MEDICINA HUMANA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7952/70.2397.M.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc