000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22011
_d22011
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a70.2327.M
100 _aVIVANCO VERA, HERMES JESÚS AMADO
245 0 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL Y RIESGO DE TRANSTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA EN ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA, AREQUIPA. 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2018
300 _a96 PP
300 _c30 cm
505 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL MODELOS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL MODELOS TEÓRICOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EXPRESIÓN Y PERCEPCIÓN DE LA EMOCIÓN FACILITACIÓN EMOCIONAL DEL PENSAMIENTO RENDIMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN EMOCIONAL MODELOS MIXTOS MODELO SEGÚN COMPETENCIAS EMOCIONALES PROPUESTO POR GOLEMAN MODELO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL DE BARON .2. TRASTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA .2.2. ETIOLOGIA CLASIFICACIÓN ANOREXIA NERVIOSA A. ANOREXIA NERVIOSA ATIPICA BULIMIA NERVIOSA BULIMIA NERVIOSA B. BULIMIA NERVIOSA ATIPICA PREVENCION TRATAMIENTO ADOLESCENCIA COMO GRUPO DE RIESGO
650 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL RIESGO DE TRASTORNO DE CONDUCTA ALIMENTARIAS TMMS
650 _a24 EAT
650 _a26 ADOLESCENTES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7524/70.2327.M.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc