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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a70.1902.M
100 _aMENDOZA APAZA, ORLANDO BRUNO
245 0 _aSATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO COMO INDICADOR DE CALIDAD DE ATENCION EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL GOYENECHE ABRIL- MAYO 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2014
300 _a81 PP
300 _c30 cm
505 _aTEORÍAS DE LA CALIDAD AVEDIS DONABEDIAN PHILIP B. CROSBY KAORU ISHIKAWA EDWARD DEMING JOSEPH M JURAN CALIDAD DE ATENCIÓN SISTEMAS DE CALIDAD EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DIMENSIONES MENSURABLES DE LA CALIDAD ASISTENCIAL ACCESO A SERVICIOS DE SALUD MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD DEFINICIÓN DE TÉRMINOS IMPORTANTES MÉTODO SERVQUAL
650 _aSATISFACCIÓN/USUARIO EXTERNO/EMERGENCIA
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