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245 0 _aNIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS PACIENTES GESTANTES, PARA VALORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN, EN EL HOSPITAL REGIONAL PNP JULIO PINTO MANRIQUE
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
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505 _aCALIDAD DE ATENCION CALIDAD TOTAL EL TRIÁNGULO DE GARANTÍA DE CALIDAD BENEFICIOS DE LA BUENA CALIDAD CALIDAD EN LOS SERVICIOS DIFICULTAD DE DETERMINAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE METODOLOGÍA SERVQUAL LAS DIMENSIONES DE LOS SERVICIOS LA ENCUESTA SERVQUAL LAS BRECHAS DEL MODELO SERVQUAL APLICACIÓN DEL SERVQUAL EN LOS SERVICIOS DE SALUD GLOSARIO DE TÉRMINOS RESULTADOS EDAD DE LAS GESTANTES QUE RECIBEN ATENCIÓN, EN EL HOSPITAL REGIONAL PNP JULIO PINTO MANRIQUE CARACTERÍSTICAS SOCIO DEMOGRÁFICAS DE LAS GESTANTES
650 _aATENCIÓN PRE NATAL/SATISFACCIÓN DEL PACIENTE/ESCALA MULTIDIMENSIONAL SERVQUAL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4834/70.1841.M.pdf
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