000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c21427
_d21427
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a70.1743.M
100 _aPORTUGAL MAMANI, SOLEDAD
245 0 _aNIVEL DE SATISFACCION DEL USUARIO INTERNO Y SU RELACION CON SUS CARACTERISTICAS SOCIO-LABORES, HOSPITAL CAMANA 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2013
300 _a89 PP
300 _c30 cm
505 _aSATISFACCIÓN LABORAL CONCEPTO DE SATISFACCIÓN LABORAL FACTORES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL TEORÍAS DE LA SATISFACCIÓN LABORAL TEORÍAS DE LA MOTIVACIÓN E HIGIENE DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL DIMENSIONES ESENCIALES VINCULADAS A LA NATURALEZA Y CONTENIDO DE TRABAJO DIMENSIONES ESENCIALES VINCULADAS AL TRABAJO EN GRUPO Y SUS DIRECTIVOS DIMENSIONES ESENCIALES VINCULADAS AL ESFUERZO Y LOS RESULTADOS INDIVIDUALES DIMENSIONES VINCULADAS A LAS CONDICIONES DE TRABAJO DIMENSIONES ESENCIALES VINCULADAS A LAS CONDICIONES DE BIENESTAR
650 _aSATISFACCIÓN LABORAL FACTORES SOCIALES FACTORES LABORALES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3964/70.1743.M.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc