000 00619nam a2200193Ia 4500
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003 OSt
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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a70.1741.M
100 _aALANOCA COAQUIRA, JUAN CARLOS
245 0 _aEXPECTATIVA Y PERCEPCION DE LA CALIDAD DE ATENCION EN LOS CONSULTORIOS EXTERNOS DE LAS ESPECIALIDADES CLINICAS Y QUIRURGICAS DEL HOSPITAL III GOYENECHE EN EL DEPARTAMENTO DE AREQUIPA ENTRE LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO DEL 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2013
300 _a85 PP
300 _c30 cm
505 _aEVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD A LO LARGO DEL TIEMPO PRIMERAS ETAPAS TIEMPO ARTESANAL ETAPA DE LA INDUSTRIALIZACIÓN APARICIÓN DEL CONTROL FINAL FASE DE CONTROL EN PROCESO APARICIÓN DEL CONTROL EN DISEÑO MEJORA CONTINUA PERSONAJES IMPORTANTES EN EL DESARROLLO DE CALIDAD EDWARD DEMING EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD DIMENSIONES DE CALIDAD COMPETENCIA PROFESIONAL EFICACIA ACCESO LOS SERVICIOS DISPONIBILIDAD CALIDAD CIENTÍFICO TÉCNICA MANERA DE ESCUCHAR Y COMUNICARSE ACEPTABILIDAD EFICIENCIA CONTINUIDAD SEGURIDAD COMODIDADES EVALUACIÓN DE CALIDAD EL MINISTERIO DE SALUD MÉTODO SERVQUAL HOSPITAL GOYENECHE
650 _aCALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
650 _a EXPECTATIVAS PERCEPCIONES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3962/70.1741.M.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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