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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
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100 _aRAMOS COOPER, SHIRLEY IVONNE
245 0 _aPERCEPCION DE LA CALIDAD DE ATENCION POR LOS USUARIOS DE CONSULTORIOS EXTERNOS DE CIRUGIA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO ESPINOZA, AREQUIPA, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2013
300 _a104 PP
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505 _aCONCEPTO DE CALIDAD CALIDAD EN SALUD DIMENSIONES DE LA CALIDAD ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD CALIDAD PERCIBIDA POR EL USUARIO USUARIO O PACIENTE SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN DEL USUARIO CONSULTA EXTERNA EN CIRUGÍA EN EL HOSPITAL HONORIO DELGADO METODOLOGÍA SERVQUAL DEFINICIONES OPERACIONALES PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD GLOSARIO DE TÉRMINOS
650 _aDIMENSIÓN PERCEPCIÓN EXPECTATIVA CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3955/70.1734.M.pdf
_yDescargar Aquí
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