000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c21320 _d21320 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a70.1636.M | ||
100 | _aDUEÑAS LÓPEZ, MARÍA DE LOS ÁNGELES | ||
245 | 0 | _aRELACIÓN ENTRE BULLYING Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO DEL HOGAR NUEVA ESPERANZA 2012 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA | ||
260 | _c2012 | ||
300 | _a165 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aBULLYING ASPECTOS GENERALES APROXIMACIÓN AL PROBLEMA DE LA AGRESIVIDAD ENTRE ESCOLARES: DESCRIPCIÓN GENERAL CONCEPTO DE BYLLYING DIFERENCIAS ENTRE BULLYING Y MOBBING EPIDEMIOLOGIA EPIDEMIOLOGIA DE LA VIOLENCIA ESCOLAR FACTORES DE RIESGO CLÍNICA TIPOS DE BULLYING ROLES DE BULLYING DIAGNOSTICO CONSECUENCIAS DEL BULLYING INTERVENCIÓN TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DEL ACOSO Y LA VIOLENCIA ESCOLAR RENDIMIENTO ACADÉMICO DEFINICIÓN CARACTERÍSTICAS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PERO EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y SU RELACIÓN CON ALGUNAS VARIABLES PSICOLÓGICAS BULLYING Y RENDIMIENTO ACADÉMICO ADOLESCENCIA ADOLESCENCIA TEMPRANA SEXUALIDAD DESARROLLO COGNITIVO Y MORAL AUTOCONCEPTO RELACIONES CON LA FAMILIA, LOS COMPAÑEROS Y LA SOCIEDAD IMPLICANCIAS PARA LOS PADRES Y PEDIATRAS ADOLESCENCIA INTERMEDIA ADOLESCENCIA TARDÍA COMPORTAMIENTO VIOLENTO | ||
650 | _aBULLYING RENDIMIENTO ACADÉMICO | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |