000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c21320
_d21320
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a70.1636.M
100 _aDUEÑAS LÓPEZ, MARÍA DE LOS ÁNGELES
245 0 _aRELACIÓN ENTRE BULLYING Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO DEL HOGAR NUEVA ESPERANZA 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2012
300 _a165 PP
300 _c30 cm
505 _aBULLYING ASPECTOS GENERALES APROXIMACIÓN AL PROBLEMA DE LA AGRESIVIDAD ENTRE ESCOLARES: DESCRIPCIÓN GENERAL CONCEPTO DE BYLLYING DIFERENCIAS ENTRE BULLYING Y MOBBING EPIDEMIOLOGIA EPIDEMIOLOGIA DE LA VIOLENCIA ESCOLAR FACTORES DE RIESGO CLÍNICA TIPOS DE BULLYING ROLES DE BULLYING DIAGNOSTICO CONSECUENCIAS DEL BULLYING INTERVENCIÓN TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DEL ACOSO Y LA VIOLENCIA ESCOLAR RENDIMIENTO ACADÉMICO DEFINICIÓN CARACTERÍSTICAS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PERO EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y SU RELACIÓN CON ALGUNAS VARIABLES PSICOLÓGICAS BULLYING Y RENDIMIENTO ACADÉMICO ADOLESCENCIA ADOLESCENCIA TEMPRANA SEXUALIDAD DESARROLLO COGNITIVO Y MORAL AUTOCONCEPTO RELACIONES CON LA FAMILIA, LOS COMPAÑEROS Y LA SOCIEDAD IMPLICANCIAS PARA LOS PADRES Y PEDIATRAS ADOLESCENCIA INTERMEDIA ADOLESCENCIA TARDÍA COMPORTAMIENTO VIOLENTO
650 _aBULLYING RENDIMIENTO ACADÉMICO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc