000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c21170
_d21170
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a70.1486.M
100 _aAGUIRRE ARIAS, DANIEL ALONSO
245 0 _aRELACIÓN ENTRE LA CAPACIDAD EMPÁTICA DEL MEDICO Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SUS PACIENTES EN EL HOSPITAL GOYENECHE - 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2011
300 _a97 PP
300 _c30 cm
505 _aEMPATÍA EMPATÍA EN MEDICINA EMPATÍA Y ENFERMEDAD EL ACTO MEDICO SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN DIMENSIONES DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN COMPETENCIA PROFESIONAL ACCESO A LOS SERVICIOS EFICACIA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EFICIENCIA CONTINUIDAD SEGURIDAD COMODIDADES PERSPECTIVAS DEL SIGNIFICADO DE CALIDAD EL PACIENTE EL MEDICO Y LA ATENCIÓN ADMINISTRADOR DE SERVICIOS DE SALUD
650 _aEMPATÍA CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD SATISFACCIÓN DEL USUARIO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc