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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a70.1468.M
100 _aMIRANDA JUNCO, DERY AMARI
245 0 _aSATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) DE LOS SERVICIOS DE HOSPITALIZACIÓN DE LOS HOSPITALES HONORIO DELGADO Y GOYENECHE, AREQUIPA 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2011
300 _a100 PP
300 _c30 cm
505 _aGLOSARIO DE TÉRMINOS DEFINICIÓN DE CALIDAD CALIDAD SANITARIA CALIDAD DE UN SERVICIO CALIDAD TOTAL DIMENSIONES DE LA CALIDAD GARANTÍA DE CALIDAD ATRIBUTOS DE LA CALIDAD EXPRESADA POR EL USUARIO DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN ESCALA DE LIKERT SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) PROCEDIMIENTOS DE HOSPITALIZACIÓN A TRAVÉS DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA: HONORIO DELGADO Y GOYENECHE
650 _aSEGURO INTEGRAL DE SALUD ESCALA DE LIKERT
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