000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c20926
_d20926
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a70.1241.M
100 _aPORCEL TORRE, FERDYOLI
245 0 _aINFLUENCIA DE LA BRECHA CULTURAL EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO HOSPITALIZADO EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL REGIONAL CUSCO OCTUBRE - DICIEMBRE 2009
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2010
300 _aH.V.
300 _c30 cm
505 _aCULTURA Y SALUD TRANSCULTURALIDAD EN SALUD BRECHA CULTURAL ENTRE USUARIOS Y PROVEEDORES DE SALUD INTERCULTURALIDAD EN SALUD CALIDAD EN SALUD CONCEPTO DE CALIDAD LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO SITUACIÓN EN EL PERÚ.
650 _aCALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc