000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c20859
_d20859
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a70.1174.M
100 _aZEA SÁNCHEZ, SHIRLEY MARCELA
245 0 _aPERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN SEGÚN CARACTERÍSTICAS CLÍNICO - EPIDEMIOLÓGICAS DEL USUARIO EN CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL MILITAR REGIONAL AREQUIPA OCTUBRE - NOVIEMBRE 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2009
300 _a40 PP
300 _c30 cm
505 _aGENERALIDADES CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EVALUACIÓN DE LA CALIDAD ASISTENCIAL PROGRAMA DE CALIDAD PARA UN SERVICIO CLÍNICO METODOLOGÍA SERVQUAL CARACTERÍSTICAS CLÍNICO - EPIDEMIOLÓGICAS CARACTERÍSTICAS EPIDEMIOLÓGICAS
650 _aCALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD MEDICINA GENERAL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc