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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a70.0968.M
100 _aVIZCARRA DÍAZ, MICHAEL FRANK
245 0 _aINCIDENCIA Y CALIDAD DE ATENCIÓN DE PACIENTES QUE ACUDEN A LA ESPECIALIDAD DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA POR EL SERVICIO DE EMERGENCIA DE CLÍNICA AREQUIPA DURANTE ABRIL - SETIEMBRE 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2008
300 _a130 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD DE ATENCIÓN MEDICA SALUD Y CALIDAD CALIDAD DE LA ATENCIÓN Y SU MEDICIÓN DIMENSIONES DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD INSTRUMENTOS QUE REGULAN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN COMPONENTES DE LA CALIDAD TÉCNICA DE ATENCIÓN NUEVOS DESAFÍOS EN LA BÚSQUEDA DE LA CALIDAD CAMBIOS QUE LLEVAN EL TEMA DE LA CALIDAD MEDICA A UN PRIMER PLANO CALIDAD DE ATENCIÓN PACIENTE O CLIENTE EL SER HUMANO Y EL ACTO MEDICO RELACIÓN MEDICO PACIENTE O MEDICO CLIENTE PROBLEMAS QUE AFECTAN LA CALIDAD MEDICA EN LOS HOSPITALES
650 _aCALIDAD DE ATENCIÓN DE PACIENTES
856 _u
_yNo Disponible
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