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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a70.0815.M
100 _aAGUIRRE GUTIÉRREZ, LILLY FLOR DE MARÍA
245 0 _aINFLUENCIA DE LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL MEDICO EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR EL USUARIO EN CONSULTORIO EXTERNO DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO ESPINOZA - 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2007
300 _a87 PP
300 _c30 cm
505 _aSATISFACCIÓN LABORAL NATURALEZA DE LA SATISFACCIÓN LABORAL DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL MODELO DE DISCREPANCIA TEORÍA DE DOS FACTORES DE HERZBERG TEORÍA DE LA DISCREPANCIA DE LOCKE MODELO DE LA SATISFACCIÓN DE FACETAS TEORÍA DEL GRUPO DE REFERENCIA SOCIAL FACTORES QUE INFLUYEN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL EL EFECTO DE LA SATISFACCIÓN LABORAL SOBRE EL DESEMPEÑO DEL EMPLEADO MANERA EN QUE LOS EMPLEADOS EXPRESAN LA INSATISFACCIÓN LABORAL LA CALIDAD DE ATENCIÓN SATISFACCIÓN DEL PACIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO DE SALUD EVOLUCIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE SALUD
650 _aCALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
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