000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c20320
_d20320
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a70.0635.M
100 _aRÍOS ZAVALETA, RUTH ELIZABETH
245 0 _aEVALUACIÓN DEL DESARROLLO PSICOMOTRIZ SEGÚN EL TEST DE TEPSI, EN NIÑOS DE 5 AÑOS, QUE SON PRIMEROS, SEGUNDOS Y TERCEROS HIJOS EN SUS FAMILIAS RESPECTIVAS AREQUIPA 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2005
300 _a75 PP
300 _c30 cm
505 _aDESARROLLO PSICOMOTOR LA MADURACIÓN CRECIMIENTO APRENDIZAJE DESARROLLO PSICOMOTOR DE LOS DOS A LOS CINCO AÑOS LA REPRESENTACIÓN GRAFICA LAS CUATRO ÁREAS DEL DESARROLLO PSICOMOTOR ÁREA PERSONAL SOCIAL ÁREA MOTORA ÁREA DE CONDUCTA ADAPTIVA FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL DESARROLLO PSICOMOTOR ACTIVIDADES DE LOS PADRES QUE FAVORECEN EL DESARROLLO PSICOMOTOR EVALUACIÓN DEL DESARROLLO PSICOMOTOR CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN DEL PREESCOLAR CARACTERÍSTICAS DEL TEPSI
650 _aPSICOLOGÍA INFANTIL DESARROLLO PSICOMOTRIZ SEGÚN EL TEST DE TEPSI
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc