000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c2007
_d2007
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a054.1012.SUSC.00
100 _aARIAS ORDÓÑEZ, JOSÉ
245 0 _aBIBLIOTECA & TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
250 _a
260 _aBOGOTA
260 _b
260 _c2004
300 _a48 PP
300 _c27.5 cm
505 _aVOL. 1 Nº 4 2004: OBSERVATORIO COLOMBIANO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.-INVASIÓN EN LA RED LOS POPULARES WEBLOGS O BITÁCORAS.-EN LA FRONTERA ENTRE EL MARKETING Y LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: POSICIONAMIENTO Y FIDELIZACIÓN WEB.-NUEVOS TIEMPOS PARA EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN.-RECURSOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN LÍNEA EN EL SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (COLOMBIA).-ESTRATEGIAS PARA INGRESAR A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO
650 _aBIBLIOTECAS.
650 _aTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
942 _cTM003
_2ddc