000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c1888
_d1888
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a001.205.REVI.00
100 _aUNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
245 0 _aREVISTA DE CIENCIAS SOCIALES CONVERGENCIA
250 _a
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2006
300 _a269 PP
300 _c23 cm
505 _aAÑO 13 NUMERO 40 ENERO-ABRIL DE 2006: EL CENTRO COMERCIAL DESDE LA COMUNICACIÓN Y LA CULTURA . UN MODELO ANALÍTICO PARA SU ESTUDIO.-LAS NIÑAS A LA CASA Y LOS NIÑOS A LA MILPA: LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DE LA INFANCIA MAZAHUA.-EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES DESDE UNA LECTURA FEMINISTA DE LA BIBLIA: EL CASO DE LA CODIMUJ EN CHIAPAS.-¿ES POSIBLE EVALUAR LA DIMENSIÓN SOCIAL DE LA SUSTENTABILIDAD? APLICACIÓN DE UNA METODOLOGÍA EN DOS COMUNIDADES CAMPESINAS DEL VALLE DE TOLUCA , MÉXICO.-CAPITAL SOCIAL Y RECOMPOSICIÓN LABORAL EN ARGENTINA. UN ANÁLISIS PARA EL PERIODO 19958-2000.-INFANCA Y EDUCACIÓN.-LAS ELITES GOBERNANTES DEL ESTADO DE MÉXICO: SU CONFORMACIÓN Y REDES 1942-2005.-CULTURA POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN ELECTORAL EN MÉXICO.-SEGUNDA MODERNIDAD Y SOCIEDAD DE RIEGO.-DE MASCARAS, SECRETOS Y PRIMEROS PRINCIPIOS DE LA ETNOGRAFÍA.-ESQUEMAS PARA EL PENSAMIENTO EN CIENCIAS SOCIALES
650 _aCIENCIAS SOCIALES
942 _cTM003
_2ddc