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040 _cTranscribing agency
082 _a66.0848.TS
100 _aLÓPEZ OLIVARES, MARIA DEL CARMEN
245 0 _aINTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL
260 _c2016
300 _a140 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE SALUD SALUD FÍSICA SALUD MENTAL SALUD SOCIAL CONCEPTO DE BIENESTAR INTEGRACIÓN SOCIAL ACEPTACIÓN SOCIAL CONTRIBUCIÓN SOCIAL ACTUALIZACIÓN SOCIAL COHERENCIA SOCIAL CONCEPTO DE CALIDAD DE VIDA SISTEMA DE SALUD EN EL PERÚ SECTOR PRIVADO DE SALUD SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN SATISFACCIÓN CONCEPTO DE SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN DEL USUARIO ASPECTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO COMPONENTES DE LA SATISFACCIÓN DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO TRABAJO SOCIAL EN SALUD COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL TRABAJADOR SOCIAL EN SALUD ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
650 _aSATISFACCIÓN/TRABAJADORA/SOCIAL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5177/66.0848.TS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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