000 00619nam a2200193Ia 4500
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003 OSt
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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a64.2572.O
100 _aRIVERA RAMOS, SANDRA PAOLA
245 0 _aNIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA
260 _c2015
300 _a112 PP
300 _c30 cm
505 _aLA CALIDAD CONCEPTO CALIDAD DE ATENCIÓN GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD CÍRCULO VICIOSO DE LA FALTA DE CALIDAD IMPORTANCIA DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD EL PROBLEMA DE LA CALIDAD EN LA SALUD LA PERCEPCIÓN PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD METODOLOGÍA SERUQVAL DIMENSIONES DEL SERUQVUAL NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES DE CLIENTES ¿QUE OBTENEMOS A TRAVÉS DEL SERVQUAL? LAS BRECHAS DEL MODELO SERUQVUAL ESCALA DE MEDICIÓN TIPO LIKERT ESCALA DE ESTANONES ALFA DE CRONBACH Y CONSISTENCIA INTERNA DE LOS ÍTEMS DE UN INSTRUMENTO DE MEDIDA REVISIÓN DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
650 _aCALIDAD DE ATENCIÓN/PACIENTES/CLÍNICA ODONTOLÓGICA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3359/64.2572.O.pdf
_yDescargar Aquí
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