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100 _aGUTIÉRREZ BERNAL, CARLA OMAYRA
245 0 _aCOMPARACIÓN SEGÚN GÉNERO DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LA CONSULTA ODONTOLÓGICA EN PACIENTES ATENDIDOS EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA
260 _c2014
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505 _aNIVEL DE SATISFACCIÓN EN LA CONSULTA ODONTOLÓGICA DEFINICIONES DE SATISFACCIÓN DEFINICIONES DE CALIDAD EFICIENCIA Y EFICACIA EFECTIVIDAD ÉTICA ODONTOLÓGICA TEORÍAS HACIA LA CALIDAD Y EL SERVICIO CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS ODONTOLÓGICOS EXPECTATIVAS DEL USUARIO DENTAL SATISFACCIÓN QUESTIONNAIRE ESCALA DE LIKERT GÉNERO DEFINICIÓN CALIDAD DE SERVICIOS Y GÉNERO
650 _aSATISFACCIÓN DEL PACIENTE/GÉNERO/PERCEPCIÓN/CONSULTA ODONTOLÓGICA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4509/64.2468.O.pdf
_yDescargar Aquí
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