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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a64.2207.O
100 _aMORENO SÁNCHEZ, MOISÉS ISRAEL
245 0 _aANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDA POR LOS PARTICIPANTES EN LOS CENTROS ODONTOLÓGICOS PARTICULARES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA
260 _c2011
300 _a70 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD DE ATENCIÓN CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE SALUD PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD MEDICIONES DE LA CALIDAD LA METODOLOGÍA SERVQUAL ORIGEN DEL SERVQUAL FACTORES QUE AFECTAN AL SERVICIO DESEADO CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
650 _aCALIDAD EN SALUD EN ODONTOLOGÍA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
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