000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c16689
_d16689
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a64.2082.O
100 _aSALAS BEDOYA, ELARD DANIEL
245 0 _aPERCEPCIÓN DE ELEMENTOS DEL MARKETING EN PACIENTES DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA AREQUIPA 2009
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA
260 _c2010
300 _a88 PP
300 _c30 cm
505 _aEL CONCEPTO DE MARKETING NATURALEZA Y ALCANCE DEL MARKETING EVOLUCIÓN DEL MARKETING ORIENTACIÓN AL CONSUMIDOR HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING MARKETING EN ODONTOLOGÍA ATENCIÓN EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA
650 _aMARKETING
650 _a ODONTOLOGÍA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc