000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c1649
_d1649
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a079.221.SUSC.00
100 _aIBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO
245 0 _aREVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA
250 _a
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2002
300 _a204 PP
300 _c24 cm
505 _aNº 221 AÑO LX ENERO- ABRIL 2002: ESTUDIOS.-EL OTRO COMO PUNTO DE REFERENCIA PARA LA EDUCACIÓN EN EUROPA.-LAS DISPUTAS ENTRE PARADIGMAS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.-LAS ACTITUDES EN LA REFORMA: UN ASPECTO DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL.-NOTAS.-COUNSELING Y VIH/SIDA: CONSECUENCIAS TEÓRICAS DE UN ESTUDIO EMPÍRICO.-ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS ORIENTADAS A LA MOTIVACIÓN DOCENTE: REVISIÓN DE UN PROBLEMA.-LA FORMACIÓN LABORAL EN LA EUROPA COMUNITARIA.-INFERENCIAS PROFUNDAS EN LA COMPRESIÓN DEL TEXTO EXPOSITIVO.-DISCRIMINANCIA DE HABILIDADES METALINGÜÍSTICAS SEGMENTARIAS SOBRE EL ESPAÑOL HABLADO. UN ESTUDIO COMPARATIVO DE BUENOS LECTORES FRENTE A POBRES LECTORES
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM003
_2ddc