000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c1649 _d1649 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a079.221.SUSC.00 | ||
100 | _aIBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO | ||
245 | 0 | _aREVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _b | ||
260 | _c2002 | ||
300 | _a204 PP | ||
300 | _c24 cm | ||
505 | _aNº 221 AÑO LX ENERO- ABRIL 2002: ESTUDIOS.-EL OTRO COMO PUNTO DE REFERENCIA PARA LA EDUCACIÓN EN EUROPA.-LAS DISPUTAS ENTRE PARADIGMAS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.-LAS ACTITUDES EN LA REFORMA: UN ASPECTO DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL.-NOTAS.-COUNSELING Y VIH/SIDA: CONSECUENCIAS TEÓRICAS DE UN ESTUDIO EMPÍRICO.-ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS ORIENTADAS A LA MOTIVACIÓN DOCENTE: REVISIÓN DE UN PROBLEMA.-LA FORMACIÓN LABORAL EN LA EUROPA COMUNITARIA.-INFERENCIAS PROFUNDAS EN LA COMPRESIÓN DEL TEXTO EXPOSITIVO.-DISCRIMINANCIA DE HABILIDADES METALINGÜÍSTICAS SEGMENTARIAS SOBRE EL ESPAÑOL HABLADO. UN ESTUDIO COMPARATIVO DE BUENOS LECTORES FRENTE A POBRES LECTORES | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |