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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a64.1805.O
100 _aGUERRA ARANA, CINTHYA PATRICIA
245 0 _aCALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR EL USUARIO EXTERNO ATENDIDO EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM - AREQUIPA 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA
260 _c2007
300 _a63 PP
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505 _aPLANTEAMIENTO TEÓRICO PROBLEMA A INVESTIGAR JUSTIFICACIÓN PLANTEAMIENTO TEÓRICO CONCEPTOS BÁSICOS MEDICIÓN DE LA CALIDAD PERCIBIDA CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD GARANTÍA DE CALIDAD ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS PLANTEAMIENTO OPERACIONAL TÉCNICAS, INSTRUMENTOS Y MATERIALES DE VERIFICACIÓN CAMPO DE VERIFICACIÓN ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS ESTRATEGIA PARA MANEJAR LOS RESULTADOS CRONOGRAMA DE TRABAJO RESULTADOS
650 _aCLÍNICA ODONTOLÓGICA UCSM
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