000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c16263
_d16263
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a64.1656.O
100 _aZAPANA BENAVENTE, HENRY AUGUSTO
245 0 _aANÁLISIS DE LOS CUATRO ELEMENTOS BÁSICOS DEL MARKETING CON RESPECTO A LA OPINIÓN DE LOS PACIENTES QUE ASISTEN A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA U.C.S.M AREQUIPA 2006
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA
260 _c2006
300 _a90 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE MARKETING MARKETING Y ODONTOLOGÍA USOS DEL MARKETING EL MERCADO OBJETIVOS DEL MARKETING VENTAJAS DEL MARKETING ELEMENTOS DEL MARKETING DESCRIPCIÓN DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA U.C.S.M. DEFINICIÓN DE TÉRMINOS
650 _aMARKETING
650 _a ODONTOLOGÍA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc