000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c1621
_d1621
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a004.0304.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 _a
260 _aBILBAO
260 _b
260 _c2007
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2007 Nº 79 MARZO ABRIL: TENDENCIAS.-¿COMO MEJORAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL ?.-¡ ATENCIÓN A LA RENTABILIDAD DEL CLIENTE !.-INVENTARIOS D SERVICIOS: TAMBIÉN FUNCIONA.-PROMESAS CUMPLIDAS: EL SECRETO DE LAS MARCAS DE ÉXITO.-COMO RECUPERAR EL CONTROL DE UN EQUIPO DE VENTAS SIN RUMBO.-DESTINOS TURÍSTICOS ¿COMMODITIES O MARCA?
650 _aMARKETING.
650 _aMERCADOTECNIA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aCLIENTES.
650 _aPUBLICIDAD.
650 _aVENTAS
942 _cTM003
_2ddc