000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c15738 _d15738 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a63.0742.OP | ||
100 | _aZEVALLOS SAAVEDRA, ESTEFANY DEL PILAR | ||
245 | 0 | _aRELACIÓN ENTRE LOS HÁBITOS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL 2DO AL 4TO AÑO. FACULTAD DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA MARZO – JUNIO 2018 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA | ||
260 | _c2018 | ||
300 | _a76 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aHÁBITOS DE ESTUDIOS VENTAJAS DE ESTABLECER HÁBITOS DE ESTUDIO ELEMENTOS QUE ACTÚAN EN LA CREACIÓN DE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO ÁREAS DE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO ¿CÓMO SE MIDEN LOS HÁBITOS DE ESTUDIO? TÉCNICAS DE ESTUDIO RENDIMIENTO ACADÉMICO IMPORTANCIA FACTORES QUE INTERCEDEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO TIPOS DE RENDIMIENTO ACADÉMICO NIVELES DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO PERFIL DEL EGRESADO DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA ¿CÓMO SE VALORA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ALUMNO? ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS | ||
650 | _aRENDIMIENTO ACADÉMICO HÁBITO OBSTETRICIA | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7954/63.0742.OP.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |