000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c15738
_d15738
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a63.0742.OP
100 _aZEVALLOS SAAVEDRA, ESTEFANY DEL PILAR
245 0 _aRELACIÓN ENTRE LOS HÁBITOS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL 2DO AL 4TO AÑO. FACULTAD DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA MARZO – JUNIO 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA
260 _c2018
300 _a76 PP
300 _c30 cm
505 _aHÁBITOS DE ESTUDIOS VENTAJAS DE ESTABLECER HÁBITOS DE ESTUDIO ELEMENTOS QUE ACTÚAN EN LA CREACIÓN DE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO ÁREAS DE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO ¿CÓMO SE MIDEN LOS HÁBITOS DE ESTUDIO? TÉCNICAS DE ESTUDIO RENDIMIENTO ACADÉMICO IMPORTANCIA FACTORES QUE INTERCEDEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO TIPOS DE RENDIMIENTO ACADÉMICO NIVELES DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO PERFIL DEL EGRESADO DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA ¿CÓMO SE VALORA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ALUMNO? ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aRENDIMIENTO ACADÉMICO HÁBITO OBSTETRICIA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7954/63.0742.OP.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc