000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c15705
_d15705
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a63.0709.OP
100 _aAÑACATA NEYRA , HELEN BRENDA
245 0 _aFACTORES ASOCIADOS AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN A GESTANTES EN CENTRO OBSTÉTRICO DEL CENTRO DE SALUD “MARITZA CAMPOS DÍAZ”, OCTUBRE – DICIEMBRE, AREQUIPA 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA
260 _c2017
300 _a89 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN ANÁLISIS BI-VARIADO ENTRE LA SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS Y ALGUNAS VARIABLES SOCIODEMOGRÁFICAS Y CULTURALES NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEFINICIÓN DE GESTANTE PERSONAL DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA GLOSARIO DE TERMINOS ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aGESTANTE/SATISFACCIÓN/OBSTETRICIA
700 _aOLAZABAL FLORES, MARICED
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6356/63.0709.OP.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc