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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a63.0707.OP
100 _aCARPIO PORTUGAL, MILAGROS
245 0 _aCALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR LAS USUARIAS EN SALA DE PARTOS DEL CENTRO DE SALUD MARITZA CAMPOS DÍAZ- ZAMACOLA, AREQUIPA, DICIEMBRE 2016-ENERO 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA
260 _c2017
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300 _c30 cm
505 _aCALIDAD CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD DIMENSIONES DE LA CALIDAD CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN PERÚ ¿QUÉ ES EL CUESTIONARIO SERQUAL? EVALUACIÓN DE LA CALIDAD LA ENCUESTA LAS BRECHAS DEL MODELO SERVQUAL ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aCALIDAD DE ATENCIÓN/SALA DE PARTOS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6161/63.0707.OP.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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