000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c15682
_d15682
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a63.0686.OP
100 _aLUQUE FRISANCHO , PAOLA ROSSY
245 0 _aRELACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS SOCIODEMOGRÁFICAS CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS DEL CENTRO OBSTÉTRICO. CENTRO DE SALUD MARITZA CAMPOS DÍAZ. ABRIL–MAYO. AREQUIPA 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA
260 _c2016
300 _a69 PP
300 _c30 cm
505 _aSATISFACCIÓN EN LA ATENCIÓN SANITARIA GESTANTE USUARIA SATISFACCIÓN DE LA USUARIA LA SATISFACCIÓN COMO INDICADOR DE EXCELENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE SALUD VALORACIÓN DEL USUARIO PERCEPCIÓN COMO MEDIR LAS PERCEPCIONES ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DE LA USUARIA DIMENSIONES LA MUJER ANTE EL EMBARAZO, PARTO Y PUERPERIO DEFINICIÓN DEL PARTO EUTÓCICO ETAPA DE DILATACIÓN PERIODO EXPULSIVO PUERPERIO ESCALA SERVPERF ANTECEDENTES RESULTADOS
650 _aOBSTETRICIA/SATISFACCIÓN/USUARIA
700 _aCASTILLO AREQUE, ANGELA GABRIELA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5483/63.0686.OP.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc