000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c15353
_d15353
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a62.1188.D
100 _aNEIRA GALLEGOS, GONZALO RENATO
245 0 _aSI ADÁN DEVUELVE LA MANZANA PROHIBIDA ANTES DE SER ACUSADO, ENTONCES QUEDA PERDONADO, ANÁLISIS DE LA SUBSANACIÓN DE INFRACCIONES COMO EXIMENTE DE RESPONSABILIDAD SEGÚN EL CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO
260 _c2017
300 _a222 PP
300 _c30 cm
505 _aLA RELACIÓN DE CONSUMO LA NOCIÓN DE CONSUMIDOR LA NOCIÓN DE PROVEEDOR OBJETO DE LA RELACIÓN DE CONSUMO PRINCIPALES DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES NOCIÓN BÁSICA DEL DEBER DE IDONEIDAD SOBRE LAS GARANTÍAS DEL DEBER DE IDONEIDAD EL ROL DEL INDECOPI EN EL SISTEMA DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR NATURALEZA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR LA POTESTAD SANCIONADORA DEL ESTADO ES PURA DERECHO PENAL Y DERECHO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR: MISMO FUNDAMENTO PARA NO EXONERAR POR SUBSANAR LA INFRACCIÓN EL PRINCIPIO DE NECESIDAD NATURALEZA JURÍDICA DE UN ATENUANTE Y UN EXIMENTE DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA CONTRASTE DE LA SUBSANACIÓN DE LA INFRACCIÓN CON OTROS ATENUANTES DE RESPONSABILIDAD CONTRASTE CON CIRCUNSTANCIAS EXIMENTES DE RESPONSABILIDAD DE LEY 27444Y EL CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR COMPARACIÓN DE LA SUBSANACIÓN DE INFRACCIONES CON LOS EXIMENTES DEL CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR SI EL CONSUMIDOR NO DEBE SER UN IDIOTA, EL PROVEEDOR MUCHO MENOS EXIMENTES DE RESPONSABILIDAD SEGÚN EL CÓDIGO CIVIL Y SU REFLEJO EN LA RELACIÓN DE CONSUMO EL INTERÉS PARA OBRAR EN MATERIA DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR: ¿FUNDAMENTO DE LA SUBSANACIÓN DE LA INFRACCIÓN COMO EXIMENTE? ERRORES DEL CRITERIO RESOLUTIVO DE CONSIDERAR A LA SUBSANACIÓN DELA INFRACCIÓN ANTES DE IMPUTAR CARGOS COMO PERDIDA DE INTERÉS PARA OBRAR LA SUBSANACIÓN DE LA INFRACCIÓN COMO ATENUANTE, AUN CUANDO SEA ANTES DE LOS CARGOS SEGÚN EL CRITERIO RESOLUTIVO DE INDECOPI EL DEBER DE IDONEIDAD: SACANDO LA VUELTA AL PRECEDENTE AMÉRICA MÓVIL LA TEORÍA DEL CHEAP COST AVOIDER COMO MOTIVO DE LA SUBSANACIÓN DE LA INFRACCIÓN COMO ATENUANTE DE RESPONSABILIDAD LAS INFRACCIONES ADMINISTRATIVAS SON DE MERA INOBSERVANCIA DE LA NORMA: NO SE PRECISA DE UN DAÑO NO REPARADO. EL CRITERIO DE EFECTO EN EL MERCADO PARA GRADUAR SANCIONES ADÁN COMERÁ LA MANZANA PROHIBIDA AUN CUANDO ESTE PROHIBIDA: EL EFECTO EN EL MERCADO DE LA SUBSANACIÓN DE INFRACCIÓN COMO EXIMENTE LA TEORÍA DEL INCUMPLIMIENTO EFICIENTE Y LA CONDUCTA DE LOS PROVEEDORES AL PROVEEDOR LE RESULTA EFICIENTE INCUMPLIR SU OBLIGACIÓN INCUMPLIR LA REGLA GENERAL NO GENERA MAYORES COSTOS DE TRANSACCIÓN: EL TEOREMA DE COASE ¿Y EL PRINCIPIO DE RAZONABILIDAD? EL ANZUELO PARA ENTABLAR RELACIONES DE CONSUMO CASOS DONDE SE VIENE APLICANDO LA SUBSANACIÓN DE LA INFRACCIÓN COMO EXIMENTE Y SU EFECTO NOCIVO EL COSTO DE OPORTUNIDAD QUE ASUME EL CONSUMIDOR FALTA DE TRASPARENCIA EN EL MERCADO A RAÍZ DEL EXIMENTE DEL DECRETO LEGISLATIVO 1308: ¿Y EL REGISTRO DE PROVEEDORES SANCIONADOS? EL SISTEMA DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR ESTÁ SIENDO AFECTADO LA PREVENCIÓN DEL DAÑO COMO EFECTO EN EL MERCADO: LA FÓRMULA DE HAND LA PROPORCIONALIDAD Y RAZONABILIDAD PARA GRADUAR LA SANCIÓN
650 _aConsumidor/Derecho
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6760/62.1188.D.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc