000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14955
_d14955
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a60.1355.EN
100 _aCANO SALINAS, DANEE KAREN
245 0 _aNIVEL DE CONOCIMIENTOS SOBRE ANEMIA FERROPÉNICA EN MADRES DE NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS CON ANEMIA QUE ASISTEN AL CENTRO DE SALUD FRANCISCO BOLOGNESI. AREQUIPA 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERIA
260 _c2016
300 _a84 PP
300 _c30 cm
505 _aCONOCIMIENTO ORIGEN DEL CONOCIMIENTO NIVELES DE CONOCIMIENTO SEGÚN NORMAN WEBB CLASIFICACIÓN DEL CONOCIMIENTO CLASIFICACIÓN DEL CONOCIMIENTO SEGÚN BLOOM HIERRO FORMAS DE HIERRO ABSORCIÓN DE HIERRO FAVORECEN LA ABSORCIÓN REDUCEN LA ABSORCIÓN FUNCIONES DEL HIERRO EN EL ORGANISMO ANEMIA FERROPÉNICA EN LA INFANCIA HEMOGLOBINA ETAPAS DE LA DEFICIENCIA DE HIERRO O FERROPENIA LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA CLASIFICACIÓN FISIOPATOGENIA FACTORES DE RIESGO MANIFESTACIONES CLÍNICAS NECESIDADES DE HIERRO SEGÚN EDAD TRATAMIENTO CONSECUENCIAS DE LA ANEMIA FERROPÉNICA EN LOS NIÑOS PREVENCIÓN DE LA ANEMIA FERROPÉNICA SUPLEMENTACIÓN DE HIERRO ROL DE LA ENFERMERA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS ARESULTADOS
650 _aENFERMERÍA/ANEMIA FERROPÉNICA/NIVEL DE CONOCIMIENTO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5437/60.1355.EN.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc