000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14787 _d14787 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a60.1187.EN | ||
100 | _aAMESQUITA MENDIGURI, ELIAN ELIETTE | ||
245 | 0 | _aRELACIÓN ENTRE EL CONOCIMIENTO Y PRACTICAS DE LAS MADRES SOBRE ESTIMULACIÓN TEMPRANA DE NIÑOS MENORES DE UN AÑO ATENDIDOS EN EL PUESTO DE SALUD CLAS LAS ESMERALDAS, JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, AREQUIPA, 2009 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ENFERMERIA | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a69 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aCONOCIMIENTO CARACTERÍSTICAS RACIONALISMO EMPIRISMO APRIORISMO TIPOS DE CONOCIMIENTO CIENTÍFICO, EMPÍRICO, VULGAR EVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO LAS PRACTICAS DE LA COMUNIDAD Y LA SALUD DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DE UNA CULTURA DE LA VIDA Y LA SALUD ATENCIÓN A LAS NECESIDADES Y DEMANDAS DE LA SALUD DESARROLLO DE ENTORNOS SALUDABLES Y CONTROL DE RIESGOS Y DAÑOS A LA SALUD COLECTIVA ESTIMULACIÓN TEMPRANA ÁREAS DE DESARROLLO DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EVALUACIÓN DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA ACTIVIDADES QUE FACILITAN LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS | ||
650 | _aESTIMULACIÓN TEMPRANA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |