000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14787
_d14787
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a60.1187.EN
100 _aAMESQUITA MENDIGURI, ELIAN ELIETTE
245 0 _aRELACIÓN ENTRE EL CONOCIMIENTO Y PRACTICAS DE LAS MADRES SOBRE ESTIMULACIÓN TEMPRANA DE NIÑOS MENORES DE UN AÑO ATENDIDOS EN EL PUESTO DE SALUD CLAS LAS ESMERALDAS, JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, AREQUIPA, 2009
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ENFERMERIA
260 _c2010
300 _a69 PP
300 _c30 cm
505 _aCONOCIMIENTO CARACTERÍSTICAS RACIONALISMO EMPIRISMO APRIORISMO TIPOS DE CONOCIMIENTO CIENTÍFICO, EMPÍRICO, VULGAR EVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO LAS PRACTICAS DE LA COMUNIDAD Y LA SALUD DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DE UNA CULTURA DE LA VIDA Y LA SALUD ATENCIÓN A LAS NECESIDADES Y DEMANDAS DE LA SALUD DESARROLLO DE ENTORNOS SALUDABLES Y CONTROL DE RIESGOS Y DAÑOS A LA SALUD COLECTIVA ESTIMULACIÓN TEMPRANA ÁREAS DE DESARROLLO DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EVALUACIÓN DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA ACTIVIDADES QUE FACILITAN LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS
650 _aESTIMULACIÓN TEMPRANA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc