000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14774
_d14774
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a60.1174.EN
100 _aRONDÓN LLERENA, LIZBETH JHULIANA
245 0 _aNIVEL Y ESTILO DE ASERTIVIDAD EN EL PERSONAL DE SALUD QUE LABORA EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA MICRORED HUNTER AREQUIPA - PERÚ 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ENFERMERIA
260 _c2010
300 _a112 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE ASERTIVIDAD DESARROLLO DE LA CONDUCTA ASERTIVA OBJETIVOS DE LA ASERTIVIDAD VARIABLES DE LA ASERTIVIDAD TIPOS DE ASERTIVIDAD NIVELES DE ASERTIVIDAD ESTILOS INTERACTIVOS DE LA CONDUCTA ASERTIVA ESTILO PASIVO O NO ASERTIVO ESTILO AGRESIVO ESTILO ASERTIVO O SOCIALMENTE HÁBIL CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONA ASERTIVA OBSTÁCULOS PARA ACTUAR ASERTIVAMENTE VENTAJAS DE LA CONDUCTA ASERTIVA ESTRATEGIAS DE ASERTIVIDAD DERECHOS ASERTIVOS COMPORTAMIENTO ASERTIVO EN EL TRABAJO LIDERAZGO Y ASERTIVIDAD ASERTIVIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO IMPORTANCIA DE LA ASERTIVIDAD EN EL PERSONAL DE SALUD ROL DE LA ENFERMERA EN LA CONDUCTA ASERTIVA
650 _aASERTIVIDAD LABORAL
700 _aVALDIVIA BOBADILLA, LADY YDANIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc