000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c147
_d147
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a004.0506.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 _a
260 _aBILBAO
260 _b
260 _c2004
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2004 Nº 62 MAYO JUNIO: UN PASO POR LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS EFECTIVA.-EL VERDADERO RENDIMIENTO DE LA INVERSIÓN EN MARKETING.-MAS ALLÁ DE LA RETENCIÓN DEL CLIENTE: SER SU MEJOR OPCIÓN.-LA CIENCIA DEL SHOPPING.-LA MARCA EN EL PUNTO DE MIRA.-CUANDO EL OBJETIVO ES VENDER MAS Y MEJOR.-HACIA UNA PUBLICIDAD EFICIENTE.-¿ PORQUE EL MARKETING DEBE TENER EN CUENTA LA ÉTICA ?.-DEL VALOR DE LA COMUNICACIÓN A LAS COMUNICACIONES POR VALORES.-INTERNET MUCHO MAS QUE UN MEDIO.-NESTLE Y SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN.-LA PUBLICIDAD SE MIRA EN EL ESPEJO.-ATENCIÓN A LA POLÍTICA DE PRECIOS
650 _aMARKETING.
650 _aMERCADOTECNIA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aCLIENTES.
650 _aPUBLICIDAD.
650 _aVENTAS
942 _cTM003
_2ddc