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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a60.1061.EN
100 _aGUZMÁN VALDIVIA, MARÍA DEL ROSARIO ECATELINA
245 0 _aSATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DEL CENTRO DE SALUD VÍCTOR RAÚL HINOJOSA LLERENA DE LA MICRO RED JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO AREQUIPA - 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ENFERMERIA
260 _c2007
300 _a109 PP
300 _c30 cm
505 _aPROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA MARCO TEÓRICO CLIENTE INTERNO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS CLIMA ORGANIZACIONAL MEDIDAS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL IMPORTANCIA DE VALORAR EL CLIMA ORGANIZACIONAL CLIMA Y CONDICIONES DE TRABAJO ROL DE LA ENFERMERA EN EL AMBIENTE LABORAL MOTIVACIÓN Y SATISFACCIÓN LABORAL SATISFACCIÓN CON EL TRABAJO LIDERAZGO LA COMUNICACIÓN SOCIAL ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS HIPÓTESIS PLANTEAMIENTO OPERACIONAL TÉCNICA INSTRUMENTO CAMPO DE VERIFICACIÓN ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS
650 _aSATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO EN UN HOSPITAL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
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