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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a004.0304.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 _a
260 _aBILBAO
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260 _c2004
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2004 Nº 61 MARZO ABRIL: EL CASO KURSAAL: UN VIAJE DE EMOCIONES NEGATIVAS A EMOCIONES POSITIVAS.-MAXIMICE EL RENDIMIENTO DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-VISIÓN DE FUTURO PARA LAS RELACIONES PÚBLICAS.-CUANDO ENFRENTE SE SIENTA UN ALTO DIRECTIVO.-EN QUE PIENSAN LOS CLIENTES.-DEL PLAN ESTRATÉGICO AL PLAN DE MARKETING. TESA Y SU APUESTA DE LIDERAZGO.-LOS DIEZ ERRORES MAS COMUNES EN EL PLAN DE MARKETING.-LA IMPORTANCIA DEL PLAN DE MARKETING COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN.-PLAN DE MARKETING: LAS CLAVES DE SU EFICIENCIA.-LEALTAD UNA FORMULA PARA REDUCIR COSTES-EN LA PRACTICA.-EL CLIENTE QUE VIENE.-ONCE IDEAS ERRÓNEAS SOBRE EL CRM EN LA PRACTICA
650 _aMARKETING.
650 _aMERCADOTECNIA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aCLIENTES.
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942 _cTM003
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