000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c1450
_d1450
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.165.REVI.00
100 _aUNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA DEL ECUADOR
245 0 _aUNIVERSITAS: ¿QUE OPERACIÓN PARA QUE DESARROLLO?
250 _a
260 _aCUENCA
260 _b
260 _c2007
300 _a231 PP
300 _c24 cm
505 _aAÑO V ABRIL Nº 8: SECCIÓN CENTRAL.-¿QUE COOPERACIÓN INTERNACIONAL, PARA QUE DESARROLLO? UN PARADIGMA NEOCOLONIAL.-HACIA UN MARCO INTERPRETATIVO DE LA ASISTENCIA INTERNACIONAL DEL DESARROLLO.-NOTAS ESPECIFICAS SOBRE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL.-PENSAR Y TRATAR LA COOPERACIÓN DESDE EL DESARROLLO: OBJECIONES.-DESARROLLO LOCAL: TEORÍA, CRITICA Y CUESTIONAMIENTOS.-SECCIÓN EDUCACIÓN.-LA PEDAGOGÍA EN EL CURRICULAR ACADÉMICO.-SECCIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA.-DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN ROBOT BÍPEDO EXPERIMENTAL.-SECCIÓN ACTUALIDAD.-LEY AMBIENTAL EN LOS CAMPOS PETROLEROS DE LA AMAZONÍA: PROMESA Y PELIGRO D LAS NORMAS INTERNACIONALES.-SECCIÓN CULTURA.-LA ESENCIAL ANALOGÍA.-SECCIÓN RELIGIÓN.-UN GIRO DOCTRINAL EN LA VIDA DEL PAPA RATZINGER
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM003
_2ddc