000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c1450 _d1450 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.165.REVI.00 | ||
100 | _aUNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA DEL ECUADOR | ||
245 | 0 | _aUNIVERSITAS: ¿QUE OPERACIÓN PARA QUE DESARROLLO? | |
250 | _a | ||
260 | _aCUENCA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2007 | ||
300 | _a231 PP | ||
300 | _c24 cm | ||
505 | _aAÑO V ABRIL Nº 8: SECCIÓN CENTRAL.-¿QUE COOPERACIÓN INTERNACIONAL, PARA QUE DESARROLLO? UN PARADIGMA NEOCOLONIAL.-HACIA UN MARCO INTERPRETATIVO DE LA ASISTENCIA INTERNACIONAL DEL DESARROLLO.-NOTAS ESPECIFICAS SOBRE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL.-PENSAR Y TRATAR LA COOPERACIÓN DESDE EL DESARROLLO: OBJECIONES.-DESARROLLO LOCAL: TEORÍA, CRITICA Y CUESTIONAMIENTOS.-SECCIÓN EDUCACIÓN.-LA PEDAGOGÍA EN EL CURRICULAR ACADÉMICO.-SECCIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA.-DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN ROBOT BÍPEDO EXPERIMENTAL.-SECCIÓN ACTUALIDAD.-LEY AMBIENTAL EN LOS CAMPOS PETROLEROS DE LA AMAZONÍA: PROMESA Y PELIGRO D LAS NORMAS INTERNACIONALES.-SECCIÓN CULTURA.-LA ESENCIAL ANALOGÍA.-SECCIÓN RELIGIÓN.-UN GIRO DOCTRINAL EN LA VIDA DEL PAPA RATZINGER | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |