000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14192
_d14192
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.3224.E
100 _aPEZZO RUIZ, GREISS EVANGELINA
245 0 _aNIVELES DE LOGRO DE LAS COMPETENCIAS FUNDAMENTALES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS CERCADO, AREQUIPA 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL
260 _c2017
300 _a148 PP
300 _c30 cm
505 _aEL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO PRINCIPIOS PSICOPEDAGÓGICOS EDUCACIÓN INICIAL EL DCN Y LA EDUCACIÓN INICIAL MATEMÁTICA APRESTAMIENTO A LAS MATEMÁTICAS DESARROLLO DE LA MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS IMPORTANCIA DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS COMPETENCIAS DE MATEMÁTICA NIVELES DE LOGRO PARA QUÉ SIRVEN LOS NIVELES DE LOGRO LOS INDICADORES DE LOGRO COMO SACAR PROVECHO A LOS INDICADORES DE LOGRO LA PLANIFICACIÓN Y LA EVALUACIÓN CON LOS INDICADORES DE LOGRO INDICADORES DE LOS NIVELES DE LOGRO DE LAS COMPETENCIAS FUNDAMENTALES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS RESULTADOS
650 _aEducación/Matemáticas/Ciencias
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6774/57.3224.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc