000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14192 _d14192 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a57.3224.E | ||
100 | _aPEZZO RUIZ, GREISS EVANGELINA | ||
245 | 0 | _aNIVELES DE LOGRO DE LAS COMPETENCIAS FUNDAMENTALES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS CERCADO, AREQUIPA 2015 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL | ||
260 | _c2017 | ||
300 | _a148 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aEL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO PRINCIPIOS PSICOPEDAGÓGICOS EDUCACIÓN INICIAL EL DCN Y LA EDUCACIÓN INICIAL MATEMÁTICA APRESTAMIENTO A LAS MATEMÁTICAS DESARROLLO DE LA MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS IMPORTANCIA DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS COMPETENCIAS DE MATEMÁTICA NIVELES DE LOGRO PARA QUÉ SIRVEN LOS NIVELES DE LOGRO LOS INDICADORES DE LOGRO COMO SACAR PROVECHO A LOS INDICADORES DE LOGRO LA PLANIFICACIÓN Y LA EVALUACIÓN CON LOS INDICADORES DE LOGRO INDICADORES DE LOS NIVELES DE LOGRO DE LAS COMPETENCIAS FUNDAMENTALES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS RESULTADOS | ||
650 | _aEducación/Matemáticas/Ciencias | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6774/57.3224.E.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |