000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14190 _d14190 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a57.3219.E | ||
100 | _aTORRES BEDOYA , JIMENA COLOMBA | ||
245 | 0 | _aDETERMINAR EL NIVEL, LA FORMA Y EL GRADO DE CONTROL DE LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS Y EN LAS NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL LA LIBERTAD-CERRO COLORADO, AREQUIPA-2016. | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL | ||
260 | _c2017 | ||
300 | _a90 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA ATENCIÓN SIGNIFICADO DE PRESTAR ATENCIÓN PASOS PARA APRENDER A PRESTAR ATENCIÓN LA ATENCIÓN TAMBIÉN DEPENDE DE FACTORES AMBIENTALES PASOS PARA AYUDAR AL NIÑO A DESARROLLAR SU CAPACIDAD DE PRESTAR ATENCIÓN DESARROLLO DE LA ATENCIÓN CARACTERÍSTICAS DE LA ATENCIÓN OTRAS CARACTERÍSTICAS DE LA ATENCIÓN CLASIFICACIÓN DE ATENCIÓN LA ATENCIÓN Y LA CONCENTRACIÓN DE LOS NIÑOS REDES ATENCIONALES DE LA ATENCIÓN LA EMOCIÓN COMO ELEMENTO FACILITADOR DE LA ATENCIÓN DESARROLLO DE LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS THDA PAUTAS PARA TRABAJAR LA ATENCIÓN ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS | ||
650 | _aATENCIÓN/EDUCACIÓN | ||
700 | _aSÁNCHEZ SUBIA, YANIRA JEANETH | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5989/57.3219.E.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |