000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14190
_d14190
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a57.3219.E
100 _aTORRES BEDOYA , JIMENA COLOMBA
245 0 _aDETERMINAR EL NIVEL, LA FORMA Y EL GRADO DE CONTROL DE LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS Y EN LAS NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL LA LIBERTAD-CERRO COLORADO, AREQUIPA-2016.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL
260 _c2017
300 _a90 PP
300 _c30 cm
505 _aLA ATENCIÓN SIGNIFICADO DE PRESTAR ATENCIÓN PASOS PARA APRENDER A PRESTAR ATENCIÓN LA ATENCIÓN TAMBIÉN DEPENDE DE FACTORES AMBIENTALES PASOS PARA AYUDAR AL NIÑO A DESARROLLAR SU CAPACIDAD DE PRESTAR ATENCIÓN DESARROLLO DE LA ATENCIÓN CARACTERÍSTICAS DE LA ATENCIÓN OTRAS CARACTERÍSTICAS DE LA ATENCIÓN CLASIFICACIÓN DE ATENCIÓN LA ATENCIÓN Y LA CONCENTRACIÓN DE LOS NIÑOS REDES ATENCIONALES DE LA ATENCIÓN LA EMOCIÓN COMO ELEMENTO FACILITADOR DE LA ATENCIÓN DESARROLLO DE LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS THDA PAUTAS PARA TRABAJAR LA ATENCIÓN ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aATENCIÓN/EDUCACIÓN
700 _aSÁNCHEZ SUBIA, YANIRA JEANETH
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5989/57.3219.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc