000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14188 _d14188 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a57.3215.E | ||
100 | _aSOZA HERRERA, LUCIANA MIRELLA | ||
245 | 0 | _aEXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN DEL VOCABULARIO A TRAVÉS DEL TEST DE FIGURA/PALABRA EXPRESIVO Y RECEPTIVO DE GARDNER APLICADO A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE LA CUNA JARDÍN SONRISAS DEL DISTRITO DE YANAHUARA, AREQUIPA, 2015 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a136 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aEL LENGUAJE IMPORTANCIA DEL LENGUAJE EN EL DESARROLLO DEL NIÑO EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LA PRIMERA INFANCIA ESTIMULACIÓN EN EL LENGUAJE OBJETIVO DE LA ESTIMULACIÓN EN EL LENGUAJE IMPORTANCIA ESTIMULACIÓN EN EL LENGUAJE FUNCIONES DE LA ESTIMULACIÓN EN EL LENGUAJE FACTORES IMPORTANTES EN LA ESTIMULACIÓN EN EL LENGUAJE LA EXPRESIÓN VERBAL LA EXPRESIÓN VERBAL EN LOS DOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EXPRESIÓN VERBAL DEL VOCABULARIO LA COMPRENSIÓN VERBAL LA SEMÁNTICA DE LAS PALABRAS EL VOCABULARIO ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN DEL LENGUAJE DE LOS NIÑOS ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR EL LENGUAJE EN LOS NIÑOS RESULTADOS | ||
650 | _aEDUCACIÓN/LENGUAJE/VOCABULARIO | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5157/57.3215.E.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |