000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c14188
_d14188
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a57.3215.E
100 _aSOZA HERRERA, LUCIANA MIRELLA
245 0 _aEXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN DEL VOCABULARIO A TRAVÉS DEL TEST DE FIGURA/PALABRA EXPRESIVO Y RECEPTIVO DE GARDNER APLICADO A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE LA CUNA JARDÍN SONRISAS DEL DISTRITO DE YANAHUARA, AREQUIPA, 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL
260 _c2016
300 _a136 PP
300 _c30 cm
505 _aEL LENGUAJE IMPORTANCIA DEL LENGUAJE EN EL DESARROLLO DEL NIÑO EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LA PRIMERA INFANCIA ESTIMULACIÓN EN EL LENGUAJE OBJETIVO DE LA ESTIMULACIÓN EN EL LENGUAJE IMPORTANCIA ESTIMULACIÓN EN EL LENGUAJE FUNCIONES DE LA ESTIMULACIÓN EN EL LENGUAJE FACTORES IMPORTANTES EN LA ESTIMULACIÓN EN EL LENGUAJE LA EXPRESIÓN VERBAL LA EXPRESIÓN VERBAL EN LOS DOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EXPRESIÓN VERBAL DEL VOCABULARIO LA COMPRENSIÓN VERBAL LA SEMÁNTICA DE LAS PALABRAS EL VOCABULARIO ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN DEL LENGUAJE DE LOS NIÑOS ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR EL LENGUAJE EN LOS NIÑOS RESULTADOS
650 _aEDUCACIÓN/LENGUAJE/VOCABULARIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5157/57.3215.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc